Seguros de motos de agua2021-03-31T14:11:52+02:00

Seguros de motos de agua

Garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria

Además del seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio (según Real Decreto 607/1999 de 16 abril) ofrecemos una cobertura de responsabilidad civil voluntaria, que junto con la responsabilidad civil obligatoria cubre un importe máximo de 2.000.000 €.  Una cobertura de esa magnitud se traduce en una mayor tranquilidad para aquellos que navegan en este tipo de embarcación.

Garantía de Asistencia en viaje

Otra cobertura muy importante es la garantía de asistencia en viaje que cubre los gastos de remolque hasta el puerto más cercano al sitio donde se ha producido el siniestro o la avería.  Además, la asistencia en viaje cubre a los ocupantes de la moto de agua cuando estos hayan sufrido una lesión o accidente a bordo de la misma. Nuestra aseguradora se hará cargo de contactar a través del equipo médico de asistencia para determinar los medios más idóneos para el traslado hasta el centro hospitalario más adecuado.

Garantía de Defensa Jurídica

Dentro de esta garantía se incluye el asesoramiento jurídico telefónico por parte de un equipo de abogados especializados para resolver cualquier tipo de duda legal que le pudiera surgir con respecto a su moto de agua, por ejemplo: cuestiones sobre la legislación relativa a la actividad portuaria y a la normativa mercante referida a las embarcaciones de recreo.

La garantía de defensa jurídica da protección en el caso de recibir una reclamación, ya sea por la vía jurídica, la vía administrativa o de arbitraje en relación a los daños que pueda haber ocasionado la moto de agua a terceras personas o a los bienes de terceros. Incluye además el tratamiento de las sanciones impuestas con motivo de infracciones a la normativa legal vigente sobre el uso y disfrute de su embarcación.

Esta garantía de defensa jurídica cubre también la reclamación de daños sufridos por los ocupantes, o por la propia embarcación, que hayan sido causados por otras personas durante el transcurso de la navegación siempre y cuando  la relación con esas personas no sea contractual.

Se garantizan incluso la reclamación por vía jurídica de los daños causados durante el transporte por otras personas, siempre que exista un contrato para la prestación de tal servicio de transporte.

CONTACTA CON NOSOTROS

678 822 887

SOLICITA PRESUPUESTO

TIPOS DE SEGUROS NÁUTICOS

  • Seguro de motos de agua
  • Seguro de accidentes náuticos
  • Asociaciones náuticas, clubes y escuelas de vela
  • Seguro obligatorio de viajeros, S.O.V
  • Seguro de embarcaciones de recreo para barcos de alquiler

OTROS SEGUROS

  • Hogar

  • Automóviles

  • Salud

  • Vida

  • Comercio

  • Decesos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad